C/ Cuevas, 6 Motril (Granada) - Telf. 958 60 08 44

Como es la empresa

Hacia el año 1969, iniciamos nuestra andadura, con el bobinado de transformadores y otros trabajos relacionados con la electricidad para comercios del ramo, combinando nuestra operativa en talleres de radio.

Seguidamente hacia el año 1972 de forma familiar, se fundó "Mundovisión", empresa que se proyectó muy favorablemente en reparaciones e instalaciones de gama blanca y gama marrón, con servicio técnico oficial de marcas como: AEG, Westinghouse, GEE, Cointra Godesia, Candy... Cubriendo la Alpujarra, la Costa Granadina y, parte de la Costa de Málaga y Almería.

 

Posteriormente, en 1979, tras la disolución de "Mundovisión" comenzó con las mismas prestaciones "José Colmenero Checa" empresa autónoma que se fue adaptando perfectamente a las nuevas necesidades del mercado y las nuevas tecnologías, así mismo, somos la empresa que realizó las primeras instalaciones de satélite de Granada, Málaga, Almería y Jaén, de la mano y como servicio técnico de la primera marca que en su momento empezó a hacer sus pinitos con instalaciones de satélite de parábolas de hasta 3 y 4 metros.

Tras la creación de otras sociedades, ya en este caso, dedicados exclusivamente a la comercialización, Venta e Instalación de Telecomunicaciones y Sonido en la gama más amplia, continuamos en el mercado adaptándonos perfectamente de forma comercial y técnica a las necesidades del momento.

 

Hoy día somos una pequeña empresa muy consolidada y realizamos las instalaciones a las que nos compromete el mercado, con la garantía heredada de padres a hijos y, de nuestra preparación y prestigio demostrados desde hace 40 años.